Tutorías de dramaturgia

Las tutorías de dramaturgia son tutorías individualizadas dirigidas a escritores en cualquier momento de su carrera que quieran iniciar la escritura de un texto teatral, desarrollarlo o concluirlo, así como revisarlo.

Antes de iniciar una tutoría, Carlos Be realiza una breve entrevista con el/la interesado/a para conocer el material escrito o de partida con el que se cuenta, valorarlo y poner en común los objetivos a alcanzar por cada bloque de cuatro sesiones de tutoría.

La tutoría puede ser presencial (si resides en Madrid o Barcelona) u online. Las sesiones son de noventa minutos de duración cada una y su periodicidad se concierta según el estadio y ritmo que requiera cada proyecto, aunque en la mayoría de los casos suele proponerse un ritmo de una sesión por semana. 

Para recibir más información, escribe a Carlos Be en la sección Contacto y derechos de autor.

Fotografía © Enrique Cidoncha

Se dice de las tutorías

Puntuación: 5 de 5.

«Los procesos de escritura son frágiles y al estar en solitario muchas veces se pierde la perspectiva. Las tutorías con Carlos Be son estupendas porque tiene el conocimiento y la sensibilidad para acompañarte en este camino. Lo recomiendo mucho.»

Paco Gámez

Puntuación: 5 de 5.

«Carlos es un auténtico guía. Me ayudó a ordenar mis ideas, potenciar lo más interesante para la dramaturgia, dar entidad y vuelo a cada personaje y liberar mi propia voz como autora.»

Belén Alghero

Puntuación: 5 de 5.

«Carlos te impulsa con rigor para llevar tu proyecto a otro nivel, respetando siempre tu voz propia. Repetiría 100%.»

Gabriel Fuentes

Puntuación: 5 de 5.

«La mentoría con Carlos fue un proceso en el que pude dejar fluir aquello que necesitaba crear, escribir, de una manera amable y amorosa. Sin duda, volveré a buscar su acompañamiento cuando lo necesite. ¡Gracias, Carlos!»

Sara Moros

Puntuación: 5 de 5.

«Un guía y maestro a la hora de dar orden y vida a tus historias; sin dudarlo la mejor decisión que tomé para escribir mi obra fue ir de la mano de Carlos.»

Álvaro Expósito