Capitán en un barco con nombre secreto

Madrid, 22 de noviembre de 2024:

«Hoy nuestro capitán se ha puesto camisa azul porque, quizás, ya sabía el asombro que causaría a su tripulación el ejercicio que había encargado a Leire en relación a la violencia y la cinta de Moebius».

«Capitán».

Así me llama el cronista de los ensayos en RPFA. No pierde ripio y además replica con mucho humor este Grimorio portátil que tenéis entre manos. Su misión es relatar los ensayos del grupo de tercero de RPFA, pero no contaba yo con que me colocaran al mando del timón de una nave aún por bautizar, pero que ya tiene nombre. Un nombre secreto.

Creación pura, segura y libre.

Así me siento en RPFA. Es un placer y un privilegio trabajar con actores jóvenes en un entorno educativo creativo, formativamente estimulante y con un objetivo claro: presentar un espectáculo profesional a final de curso. Qué regalo, qué compromiso y qué responsabilidad la de crear y crecer en compañía. Casi nada. La vida del artista, ni más ni menos. Y qué mejor firmamento que el que brindan Raquel y David en RPFA.

Ellos son Antonio, Charly, Emma, Lau, Laumi, Leire, Mane, Martina, Mateo, Miriam, Pedro y Silvia. Ellos son mi tripulación y, como dije, viajamos en un barco con nombre secreto. Eso sí, en breve lo desvelaremos y bautizaremos el barco en alta mar, tras un mes de ensayos ya, pero de momento el nombre es secreto.

P.D. Sí puedo adelantar que guarda mucha relación con la imagen de cabecera.

Deja un comentario