A todos los dramaturgos que me quieren y los quiero

Madrid, 31 de agosto de 2024:

Se acabó el verano.

Un verano en el que hemos leído mucho.

Primera reunión de deliberación del jurado del Concurso de Dramaturgia Trasnocho Cultural. De un total de cincuenta y dos textos recibidos, seleccionamos siete para su evaluación final. El debate con personalidades de la cultura venezolana tan renombradas como Pilar Arteaga, Solveig Hoogesteijn, Eva Ivanyi, Héctor Manrique y José Pisano no puede ser más interesante y nutritivo. Además, en esta edición se suma a la asamblea Ángela Monleón, directora de Primer Acto. Qué honor. El 4 de octubre revelaremos el veredicto. ¡Está muy reñido!

En Barcelona, La Badabadoc Teatre saca a la venta las entradas para La mujer más feliz del mundo, y feliz estoy yo con esta terna que formamos Natalie Ravlich en la escena, Ángela Palacios en la dirección y un servidor en la escritura. Amigos barceloneses, ya lo sabéis: a partir del 4 de octubre —otra vez el 4, qué casualidad—.

¿Más señales de que se acabó el verano?

En Madrid, últimos preparativos antes de iniciar como director los ensayos de Loco, ópera prima de Álvaro Expósito. Quedaos con su nombre. ¡Empezamos este lunes y promete ser un proceso de lo más enardecedor!

Así que, a punto de enfilar esta nueva temporada, sólo me queda una cosa por hacer: desear a todos los dramaturgos que me quieren y los quiero, y también a los directores, actores y demás teatreros:

¡Feliz temporada 2024-25!

Deja un comentario